DISC

Es una metodología que proporciona información sobre el comportamiento de las personas ante situaciones. Factor clave en procesos de selección o para cohesionar equipos.

MENTORING

Es un proceso de transferencia de conocimientos y experiencia que sirve para potenciar en corto espacio de tiempo el talento y el desarrollo de la persona

PLANES DE FORMACION

Diseño de la estrategia de formación de la empresa. Análisis e identificación de necesidades y bonificación.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Le ayudamos a identificar y atraer el talento que su empresa necesita. Seleccionamos a los mejores profesionales y directivos.

RETRIBUCION SALARIAL

Diseñamos una estrategia específica para la política de retribución salarial, incentivos, compensación.

CLIMA LABORAL

Conocer la percepción sobre el entorno laboral de tus empleados Identificar puntos de mejora y áreas de mejora.

INTERIM MANAGEMENT

Ofrecemos profesionales con dilatada experiencia en dirección y gestión que se incorporan de forma externa a una empresa para llevar a cabo una misión ejecutiva.

Contacta

Si desea ampliar la información o bien solicitar presupesto contacte con nosotros y un técnico especialista le asesorará

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje


Conócenos

Serviconsulting nace en el 2007 con el objetivo de solucionar problemas y aportar valor añadido a nuestros clientes, creando el contexto óptimo para convertir las dificultades y amenazas en retos y oportunidades.

Somos catalizadores de cambio en las empresas, trabajamos con equipos multidisciplinar, todo ello con el fin de lograr los objetivos empresariales y fortalecer el trabajo en equipo.

Somos un equipo de más de 10 expertos en las diferentes áreas de negocio, que ocupan cargos de responsabilidad en empresas multinacionales y que les apasiona ayudar y formar a las organizaciones y a las personas..

Nuestro mejor aval son los numerosos proyectos realizados en empresas y organizaciones de diferentes sectores, obteniendo excelentes resultados en la solución de problemas aplicando metodologías de Mejora Continua.

Nuestros consultores tienen altos niveles de formación y, sobre todo, amplia experiencia en el ámbito de la capacitación y consultoría para las personas y sus empresas.

El lema “Formación Práctica y Consultoría con Valor añadido” expresa nuestra convicción como consultores y docentes de que podemos diseñar y aplicar soluciones pragmáticas en estos campos.