COMUNICACIÓN

Generar un buen clima de trabajo, aumentar la eficiencia del equipo humano y conseguir con éxito las metas de la empresa

MOTIVACIÓN

Orientar nuestro comportamiento para conseguir la motivación necesaria para conseguir excelentes resultados en nuestras tareas

LIDERAZGO

Participar de las decisiones, lo que evidentemente aporta grandes ventajas al ambiente de trabajo y la consecución de lo objetivos propuestos.

DELEGACIÓN

Identificar las resistencias al proceso de delegación y aplicar soluciones oportunas para determinar correctamente qué tareas se pueden delegar

PNL

Conectar con nuestras emociones y alcanzar estados de excelencia internos. disminuyendo el estrés y estableciendo relaciones de ganar-ganar.

COACHING

La habilidad de hacer buenas preguntas y practicar la escucha activa, ayudando al crecimiento personal y profesional en la organización.

GESTIÓN DE CONFLICTOS

Metodologías y estrategias de negociación y mediación para desactivar conflictos y gestionar tensiones en el mundo de las organizaciones.​

GTD

Establecer un método de productividad personal que permite mejorar la gestión de las actividades que se llevan a cabo a lo largo de la jornada laboral y la vida personal.

TRABAJO EN EQUIPO

Aprender a dirigir y coordinar equipos de trabajo. Conocer las principales técnicas de motivación y resolución de conflictos.

GESTIÓN DEL CAMBIO

Descubrir cómo hacer frente a los cambios imprevistos y que los producen, como afectan a las personas y analizar los mecanismos de resistencia.

GESTIÓN DEL TIEMPO

Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias que le permitan organizar y gestionar el tiempo con el fin de mejorar su rendimiento y alcanzar los objetivos

GESTIÓN DEL ESTRÉS

Aprender a reconocer y modificar los factores internos de la personalidad que nos llevan a estresarnos frente a determinadas situaciones. ​

Contacta

Si desea ampliar la información o bien solicitar presupesto contacte con nosotros y un técnico especialista le asesorará

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje


Conócenos

Serviconsulting nace en el 2007 con el objetivo de solucionar problemas y aportar valor añadido a nuestros clientes, creando el contexto óptimo para convertir las dificultades y amenazas en retos y oportunidades.

Somos catalizadores de cambio en las empresas, trabajamos con equipos multidisciplinar, todo ello con el fin de lograr los objetivos empresariales y fortalecer el trabajo en equipo.

Somos un equipo de más de 10 expertos en las diferentes áreas de negocio, que ocupan cargos de responsabilidad en empresas multinacionales y que les apasiona ayudar y formar a las organizaciones y a las personas..

Nuestro mejor aval son los numerosos proyectos realizados en empresas y organizaciones de diferentes sectores, obteniendo excelentes resultados en la solución de problemas aplicando metodologías de Mejora Continua.

Nuestros consultores tienen altos niveles de formación y, sobre todo, amplia experiencia en el ámbito de la capacitación y consultoría para las personas y sus empresas.

El lema “Formación Práctica y Consultoría con Valor añadido” expresa nuestra convicción como consultores y docentes de que podemos diseñar y aplicar soluciones pragmáticas en estos campos.