COMUNICACIÓN
Generar un buen clima de trabajo, aumentar la eficiencia del equipo humano y conseguir con éxito las metas de la empresa
MOTIVACIÓN
Orientar nuestro comportamiento para conseguir la motivación necesaria para conseguir excelentes resultados en nuestras tareas
LIDERAZGO
Participar de las decisiones, lo que evidentemente aporta grandes ventajas al ambiente de trabajo y la consecución de lo objetivos propuestos.
DELEGACIÓN
Identificar las resistencias al proceso de delegación y aplicar soluciones oportunas para determinar correctamente qué tareas se pueden delegar
PNL
Conectar con nuestras emociones y alcanzar estados de excelencia internos. disminuyendo el estrés y estableciendo relaciones de ganar-ganar.
COACHING
La habilidad de hacer buenas preguntas y practicar la escucha activa, ayudando al crecimiento personal y profesional en la organización.
GESTIÓN DE CONFLICTOS
Metodologías y estrategias de negociación y mediación para desactivar conflictos y gestionar tensiones en el mundo de las organizaciones.
GTD
Establecer un método de productividad personal que permite mejorar la gestión de las actividades que se llevan a cabo a lo largo de la jornada laboral y la vida personal.
TRABAJO EN EQUIPO
Aprender a dirigir y coordinar equipos de trabajo. Conocer las principales técnicas de motivación y resolución de conflictos.
GESTIÓN DEL CAMBIO
Descubrir cómo hacer frente a los cambios imprevistos y que los producen, como afectan a las personas y analizar los mecanismos de resistencia.
GESTIÓN DEL TIEMPO
Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias que le permitan organizar y gestionar el tiempo con el fin de mejorar su rendimiento y alcanzar los objetivos
GESTIÓN DEL ESTRÉS
Aprender a reconocer y modificar los factores internos de la personalidad que nos llevan a estresarnos frente a determinadas situaciones.
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Serviconsulting nace en el 2007 con el objetivo de solucionar problemas y aportar valor añadido a nuestros clientes, creando el contexto óptimo para convertir las dificultades y amenazas en retos y oportunidades.
Somos catalizadores de cambio en las empresas, trabajamos con equipos multidisciplinar, todo ello con el fin de lograr los objetivos empresariales y fortalecer el trabajo en equipo.
Somos un equipo de más de 10 expertos en las diferentes áreas de negocio, que ocupan cargos de responsabilidad en empresas multinacionales y que les apasiona ayudar y formar a las organizaciones y a las personas..
Nuestro mejor aval son los numerosos proyectos realizados en empresas y organizaciones de diferentes sectores, obteniendo excelentes resultados en la solución de problemas aplicando metodologías de Mejora Continua.
Nuestros consultores tienen altos niveles de formación y, sobre todo, amplia experiencia en el ámbito de la capacitación y consultoría para las personas y sus empresas.
El lema “Formación Práctica y Consultoría con Valor añadido” expresa nuestra convicción como consultores y docentes de que podemos diseñar y aplicar soluciones pragmáticas en estos campos.