PDCA

Es una metodología que permite establecer un sistema de mejora de procesos permitan mejorar la calidad, el coste y el servicio

PARETO

Es una metodología que permite analizar los datos y establecer prioridades para solucionar problemas

AMFE

Es una metodología que permite prevenir fallos potenciales durante el desarrollo de productos

QFD

Es una metodología que permite asegurar las calidad del producto en función de las necesidades del cliente

KAIZEN

Es una metodología de pequeñas mejoras que permite mejorar procesos e identificar causa raiz, con el fin de alcanzar la calidad total.

DOE

Es una metodología que permite definir las relaciones de los parámetros críticos de un proceso .

SPC

Es una metodología que permite identificar las variaciones en un proceso y tomar las acciones correctivas antes de ocurra el defecto

SIX-SIGMA

Es una metodología que permite la reducción de la variabilidad de un proceso, consiguiendo reducir o eliminar los defectos

Contacta

Si desea ampliar la información o bien solicitar presupesto contacte con nosotros y un técnico especialista le asesorará

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje


Conócenos

Serviconsulting nace en el 2007 con el objetivo de solucionar problemas y aportar valor añadido a nuestros clientes, creando el contexto óptimo para convertir las dificultades y amenazas en retos y oportunidades.

Somos catalizadores de cambio en las empresas, trabajamos con equipos multidisciplinar, todo ello con el fin de lograr los objetivos empresariales y fortalecer el trabajo en equipo.

Somos un equipo de más de 10 expertos en las diferentes áreas de negocio, que ocupan cargos de responsabilidad en empresas multinacionales y que les apasiona ayudar y formar a las organizaciones y a las personas..

Nuestro mejor aval son los numerosos proyectos realizados en empresas y organizaciones de diferentes sectores, obteniendo excelentes resultados en la solución de problemas aplicando metodologías de Mejora Continua.

Nuestros consultores tienen altos niveles de formación y, sobre todo, amplia experiencia en el ámbito de la capacitación y consultoría para las personas y sus empresas.

El lema “Formación Práctica y Consultoría con Valor añadido” expresa nuestra convicción como consultores y docentes de que podemos diseñar y aplicar soluciones pragmáticas en estos campos.