FORMACIÓN BONIFICADA

Todas las empresas privadas o de capital mixto con independencia de su tamaño y sector, que tengan asalariados en su plantilla que coticen por formación profesional, disponen de un crédito exclusivamente destinado a la formación tanto transversal como la específica de sus trabajadores y que podrán hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Si éste crédito no fuera utilizado por la empresa en el año natural lo perdería.

Todas las empresas, cualquiera que sea su tamaño o actividad, que tenga al menos un centro de trabajo en territorio español y coticen dentro de contingencias profesionales por Formación Profesional.

Todos los trabajadores que coticen por la contingencia de Formación Profesional en empresas privadas o entidades públicas empresariales. Quedan excluidos los funcionarios y los autónomos.

Para acceder a este sistema de formación, la empresa tiene dos opciones:

• De forma directa: la propia empresa tramita, gestiona y controla las acciones formativas.
• A través de entidades organizadoras.

Todas las empresas disponen de una cuantía para invertir en formación a lo largo del año, si no se utiliza en el año natural se pierde.. Si la empresa es de 1 a 5 trabajadores dispone de una cantidad fija de 420,00 €.

Al terminar la formación y cumplir con los trámites administrativos, se comunica telemáticamente el cierre del curso a la Fundación Tripartita. A partir de ese momento, la empresa puede solicitar la bonificación en el próximo documento de cotización a presentar bien a través del sistema RED o bien a través del TC que presente a la Seguridad Social.

Contacta

Si desea ampliar la información o bien solicitar presupesto contacte con nosotros y un técnico especialista le asesorará

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Mensaje


Conócenos

Serviconsulting nace en el 2007 con el objetivo de solucionar problemas y aportar valor añadido a nuestros clientes, creando el contexto óptimo para convertir las dificultades y amenazas en retos y oportunidades.

Somos catalizadores de cambio en las empresas, trabajamos con equipos multidisciplinar, todo ello con el fin de lograr los objetivos empresariales y fortalecer el trabajo en equipo.

Somos un equipo de más de 10 expertos en las diferentes áreas de negocio, que ocupan cargos de responsabilidad en empresas multinacionales y que les apasiona ayudar y formar a las organizaciones y a las personas..

Nuestro mejor aval son los numerosos proyectos realizados en empresas y organizaciones de diferentes sectores, obteniendo excelentes resultados en la solución de problemas aplicando metodologías de Mejora Continua.

Nuestros consultores tienen altos niveles de formación y, sobre todo, amplia experiencia en el ámbito de la capacitación y consultoría para las personas y sus empresas.

El lema “Formación Práctica y Consultoría con Valor añadido” expresa nuestra convicción como consultores y docentes de que podemos diseñar y aplicar soluciones pragmáticas en estos campos.

«Convertimos su talento en resultados»