Orden y gestión para controlar las urgencias, el orden, además de ser imprescindible en los entornos físicos, es también fundamental para el correcto desarrollo de cualquier gestión o tarea. Tener sistemas de gestión adaptados a las necesidades del cliente nos permite ser más eficientes, maximizando la eficacia en nuestro servicio.

investa

Para Investa (asesoría empresarial) el valor más importante es el compromiso con el cliente. Como en la mayoría de empresas tenemos urgencias de gran importancia que integramos sistemáticamente en nuestra actividad diaria (forma parte de una gestión bien ordenada y definida de ellas). En nuestro caso, es muy habitual recibir llamadas o emails de clientes preocupados debido a alguna reciente notificación por parte de la siempre “temida” Administración Estatal de la Agencia Tributaria (dichas notificaciones no suelen ser sinónimo de buenas noticias…). A partir de entonces tenemos la responsabilidad de argumentar una respuesta a la agencia, con el riesgo de pagar una multa si nos salimos de las fechas límite.

Es un proceso delicado, urgente e importante que requiere tener la infor­mación accesible y contrastada para actuar con rapidez y determinación. En un entorno caótico (tanto en la organización de las tareas, como en la gestión de la documentación digital y física) sería imposible compaginar con éxito la jornada programada con dichas urgencias.

Carles Segura,

CEO de Investa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *